NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN OSFATUN EN LA UNDAV

0
33

El pasado 17 de Agosto la compañera Secretaria General, Ana Laura Ruggiero, recibió al compañero Secretario General de la FATUN, Walter Merkis y junto a él y el Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni dejaron inaugurado el nuevo punto de atención de la Obra Social Nodocente.
Previo la inauguración el compañero Merkis, la compañera Ruggiero, el compañero Calzoni y demás compañeras y compañeros de la comunidad universitaria recorrieron las instalaciones, y las obras en desarrollo de la Sede Piñeyro. Además hicieron un recorrido en la terraza del edificio donde se emplazará el Quincho Nodocente. Una obra destinada para las oficinas del sindicato Nodocente y que servirá además como punto de encuentro para las y los compañerxs Nodocentes.

Más tarde la compañera Ana Laura participó de la firma del convenio entre la Universidad y la OSFATUN, el cual servirá para que lxs compañerxs docentes puedan hacer uso de nuestra Obra Social, accediendo de esta forma a una de las mejores coberturas actuales.
De este acto formaron parte además el compañero Secretario Adjunto de ADUNA, Ricardo Petraglia; la comisión directiva de ANDUNA, de ADUNA; compañerxs integrantes de la Mesa Ejecutiva de la FATUN, docentes, Nodocentes y estudiantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here